Piden campesinos y colonos electrificación en Jiménez

**Para la colonia Unión Antorchista y el ejido Tierra Blanca con empate de recursos del Ayuntamiento y federales.


Piden campesinos y colonos electrificación en Jiménez

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 10:21 am

Jiménez, Chih.- Una comisión de colonos y campesinos de de Jiménez se reunión con el Alcalde y funcionarios de ese municipio para gestionar la electrificación de una colonia antorchista y un ejido, iniciando así las mesas de negociación para que se haga realidad.

Indicó el dirigente del Movimiento Antorchista en el Seccional Parral-Jiménez, Marco Antonio Martínez Soto. Con las mesas de negociación se pretende lograr informó, que la electrificación de la colonia Unión Antorchista así como del ejido Tierra Blanca sea posible, a través del empate de recursos 50/50, municipal y federal, en este último caso con gestión de esta organización dijo.

Indicó que hasta el momento el Ayuntamiento ha mostrado disposición y por lo pronto se acordó que autorizaría Este recurso para la reparación de salones de usos múltiples Elsa Córdova Morán y el ubicado en el ejido La Libertad.

"Esto demuestra que organizada la gente puede hacer muchas cosas para mejorar sus condiciones de vida, desde electrificar un ejido hasta llegar a ocupar cargos de representación popular", indicó para concluir Martínez Soto.