Piden ayuda para localizar a Melissa Iracheta de 17 años

La última vez que se supo de ella fue el 16 de agosto pasado


Piden ayuda para localizar a Melissa  Iracheta de 17 años

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 13:37 pm

Juárez.- Familiares y amigos de la menor Melissa Araceli Iracheta Hernández, de 17 años, reportaron ante las autoridades su ausencia.

Por esta razón, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género activó este día la fase dos del Protocolo Alba por la desaparición de la menor de edad.

De acuerdo al reporte realizado ante la representación social, la última comunicación que la familia tuvo con Melissa Araceli fue el 16 de agosto pasado y desconocen su paradero, por lo cual piden la colaboración de la ciudadanía para tratar de dar con ella.

Ella radica en la colonia Prados de Salvárcar, cumple años el 12 de septiembre y tiene cabello negro, rizado, con extensiones que llegan hasta la cintura, ojos grandes color café claro, boca pequeña de labios delgados, mide 1.50 metros de estatura, es de complexión delgada, pesa 54 kilogramos, de tez morena clara y como señas particulares tiene un piercing en el lado derecho de la nariz en forma de diamante, además de un lunar en el pecho del lado izquierdo.