Piden artistas locales espacios en la Feria de Santa Rita

**Músicos chihuahuenses trajeron su protesta y exigencia al Palacio de Gobierno, para que les hagan caso. Ahora fueron excluidos, porque antes los contrataban como "teloneros".


Piden artistas locales espacios en la Feria de Santa Rita

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 10:08 am

Chihuahua, Chih.- Artistas locales pidieron espacios para sus presentaciones en la Feria de Santa Rita y denunciaron que los excluyeron, ya que anteriormente tenían lugares como "teloneros" en dicho evento.

Leopoldo Bustamante y Joel Martínez, integrantes del Sindicato de Músicos manifestaron que como forma de apoyo para el talento local, otorgaban lugares para los músicos de Chihuahua a través del gremio, pero en esta ocasión los excluyeron.

Agregaron que son 60 espacios los que anteriormente les compartían los organizadores de la feria y que los utilizaban para amenizar con conciertos previos a los artistas de renombre que acuden al evento, además de que participan en los foros donde está la sección de bares.

Por lo anterior, entregaron oficio a los organizadores de la Feria de Santa Rita, al DIF y ahora a la Secretaría General de Gobierno para que expliquen cual fue el motivo de la exclusión, ya que no les tienen respuesta.