Piden apoyo por inundaciones en Tlahualilo

**Los vecinos solicitaron apoyos con lámina de cartón y hule para atender a las familias afectadas de manera urgente, ya que, aseguraron, muchas de ellas perdieron prácticamente todo.


Piden apoyo por inundaciones en Tlahualilo

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 13:12 pm

Tlahualilo, región lagunera de Durango.- Familias de diversas localidades del municipio de Tlahualilo, llegaron a la presidencia municipal para solicitar apoyos tras las afectaciones que sufrieron las viviendas, luego de las fuertes lluvias del pasado fin de semana provocando inundaciones.

Los antorchistas se hicieron encabezar por Emilio Soto Soto, representante del sector popular de la organización en el municipio y fueron atendidos en el interior de la presidencia municipal por el Secretario del Ayuntamiento Gerardo Blanco, acompañado de regidora y la síndica municipal.

Los vecinos solicitaron apoyos con lámina de cartón y hule para atender a las familias afectadas de manera urgente, ya que, aseguraron, muchas de ellas perdieron prácticamente todo.

Gerardo Blanco hizo el compromiso de entregar en primera instancia, rollos de hule para que las familias puedan construir provisionalmente su casita, ya que en los próximos días la presidencia mandará personal para cuantificar las pérdidas y posteriormente dar alguna alternativa de solución.