Piden antorchistas de Yaxcabá solución a sus demandas

**En la reunión sostenida con el edil, éste se comprometió a revisar el pliego petitorio de los antorchistas y a dar una respuesta en un plazo de una semana.


Piden antorchistas de Yaxcabá solución a sus demandas

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 21:00 pm

Yaxcabá, Yucatán.- Alrededor de 100 antorchistas de la cabecera municipal y comisarías del municipio de Yaxcabá se reunieron frente al Palacio Municipal para pedir al edil, Sanson Israel Palma Santos, atienda las demandas de baños, pisos, techos y vivienda, así como peticiones de obras y servicios.

Encabezados por Pável Calderón Sosa, representante antorchista en la zona rural del estado y por Gilberto Labastida Rodríguez, líder antorchista en el municipio, fue atendida una comisión por el presidente municipal, a quien le presentaron el pliego petitorio entregado en ocasión anterior.

En la reunión sostenida con el edil, éste se comprometió a revisar el pliego petitorio de los antorchistas y a dar una respuesta en un plazo de una semana.

En este sentido, Gilberto Labastida exhortó a los antorchistas a mantenerse al pendiente de la respuesta del presidente y les insistió a continuar invitando a más campesinos y a más trabajadores a las filas del Movimiento Antorchista para luchar por mejores obras y servicios en las comunidades.