Piden a alcalde de La Paz red de agua para colonia precarista

**Asimismo, antorchistas de diferentes colonias se dieron cita en el Ayuntamiento para dar seguimiento a la solicitud de terreno para 800 familias del municipio.


Piden a alcalde de La Paz red de agua para colonia precarista

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 14:30 pm

La Paz, Baja California Sur.- Antorchistas acuden al Palacio Municipal para solicitar al presidente municipal, Armando Martínez Vega, autorice los fondos necesarios para la compra de material para la introducción de la red de agua potable en la colonia ampliación Vista Hermosa.

Una comisión de antorchistas de diferentes colonias se dieron cita en las instalaciones del Ayuntamiento para solicitar audiencia con el edil, con la finalidad de dar seguimiento a la solicitud de terreno para 800 familias del municipio que no cuentan con uno.

En ese sentido los colonos mencionaron que la última vez que fueron citados, y aunque se agendó una fecha, no fueron atendidos, por lo que los antorchistas agregaron que de volver a dejarlos plantados tomarían otras medidas para denunciar la desatención de los funcionarios.

Después de estar manifestando su inconformidad, fueron atendidos por funcionarios, programando nuevamente una reunión para el día martes 15 de agosto, en donde dijeron se tratarán los temas pendientes en la solicitud.