Piden a AMLO en Quintana Roo obras, servicios y respeto al antorchismo

**Cansados de ser menospreciados y ofendidos por las alusiones despectivas que regularmente venía realizando el presidente de la república, Antorchistas de Tulum hicieron acto de presencia en el evento del mandatario.


Piden a AMLO en Quintana Roo obras, servicios y respeto al antorchismo

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 15:09 pm

Tulum, Quintana Roo.- Antorchistas de Tulum hicieron acto de presencia en el evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, muy combativos y dispuestos a defender la existencia de su agrupación, prestos a exigir respeto para la organización auténticamente popular y mejor estructurada de este país y para exigir solución a las demandas más urgentes de obras y servicios para colonias y comunidades marginadas del estado de Quintana Roo y del país entero.

Con una presencia en todos los municipios del estado, el antorchismo quintanarroense cuenta entre sus filas con la participación cotidiana de más de 30 mil agremiados que viene trabajando y luchando regularmente por mejorar sus precarias condiciones de vida.

Cansados de ser menospreciados y ofendidos por las alusiones despectivas que regularmente venía realizando el presidente de la república, Lic. Andrés Manuel López Obrador, en cada uno de sus eventos masivos y públicos, siempre se había referido a esta organización como “La Antorcha mundial”, este día por la mañana que le tocó su turno al municipio de Tulum, una comisión de más de 200 antorchistas asistieron a este evento con la finalidad de encarar al presidente y si los acusaba de ser una organización “intermediaria”, interesada en los “moches” y “piquetes de ojo”, entonces lo hubiera increpado y le hubiesen gritado, con la mayor fuerza de la que fueran capaces su pulmones, diciéndole, “miente, miente Sr. Presidente”.

Después de haberlo recibido con consignas de ¡Se ve, se siente, Antorcha está presente”, “Antorcha Campesina tiene que existir…” y otras más! Al hacer uso de los micrófonos el presidente detalló las características de los diferentes programas del bienestar, habló de las organizaciones intermediarias y del combate a la corrupción, pero ya no se le ocurrió mencionar a la “Antorcha mundial”, lo cual se atribuyó a la actitud combativa de los Antorchistas.

David Sánchez, vocero estatal de la organización en Quintana Roo, manifestó que lo único que piden es que se respete su derecho a la libre asociación, de petición y libre manifestación de sus ideas, consagradas en nuestra carta magna, y que se atiendan todas las obras más urgentes y prioritarias de la gente más humilde que representan, a nivel nacional.

Finalmente, Sánchez Reyes, comentó que lo que buscan es que exista respeto hacia su organización, tal y como ésta se ha conducido con respeto y apego al estado de derecho y a las instituciones.