Pesquisa por hombre esquizofrénico y sordomudo

** Salió desde hace 25 días de su casa, los mismos que no ha tomado medicamento, piden reportarlo al 060, o a los números que aquí se señalan.


Pesquisa por hombre esquizofrénico y sordomudo

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 17:23 pm

Chihuahua, Chih.- Una madre de un hombre con discapacidad física y enfermedad mental, pidió este lunes ayuda a la población de la ciudad de Chihuahua para dar con su paradero, pues desde el 28 de agosto pasado que salió de su casa ya no ha vuelto. Lo hacía en Juárez, pero vecinos que ignoraban que estaba extraviado, lo vieron hace unos días aquí en la ciudad de Chihuahua.

La persona extraviada se llama Manuel Alfredo Corral Olivas, tiene 45 años de edad y además de ser sordomudo, padece de esquizofrenia. Su mamá, Elvira Corral, dice que por las características de su enfermedad en ocasiones puede ser explosivo de temperamento, ponerse violento, y molesto porque no lo dejaban en su casa vestirse de militar – tal vez por una precaución -, se salió del hogar, rumbo a Ciudad Juárez.

La madrugada del 29 de agosto, un taxista lo vio y lo reportó a la Policía, pero después de eso no supieron nada más. Antes ya se había ido dijo Elvira Corral, pero regresaba a casa, sabe cómo hacerlo pues con medicamento es una persona funcional, vende llaveros en la calle y por la tarde regresa, pero esta vez ha tardado 25 días en volver, 25 días en que no ha tomado el medicamento, y apenas hace unos pocos, conocidos de la familia que no sabían que estaba perdido, lo vieron por la zona centro de la ciudad de Chihuahua, a la altura de la calle Progreso.

Si lo ubica visualmente, repórtelo, no se acerque, los número a que puede hacerlo son: de casa, 614 4 20 22 89, y 4 35 69 10, así como a los celulares 614 1 76 21 52 y 614 1 06 90 60.