Pese a recortes, pide PVEM mantener confianza en gobierno

** El coordinador de la bancada del partido en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar, dijo que el ajuste permitirá al país "proteger sus reformas estructurales".


La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 19:00 pm

Ciudad de México.- Tras anunciarse un recorte al gasto debe mantenerse la confianza en el gobierno federal pues este ajuste permitirá al país, "proteger sus reformas estructurales, cuidando la estabilidad de la economía nacional, manteniendo niveles bajos de inflación y en tasas de interés", aseguró el coordinador de la bancada del Partido Verde en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar.

Dijo que el recorte "es un asunto de carácter obligatorio que tiene que ver con la responsabilidad de un gobierno que entiende, que cuando el mundo entra en épocas económicas difíciles, es fundamental tomar decisiones para proteger a las familias mexicanas más necesitadas de nuestro país".

Además, resaltó que cuando se gobierna “hay que tomar decisiones complicadas y difíciles para proteger la economía de las familias mexicanas ante la adversidad del entorno económico mundial" y que este era un escenario que no se podía prever.