Persona calcinada y destazada en Talamantes es hombre

**Extraoficialmente se conoció que el cadáver corresponde al sexo masculino, y no es una mujer, como se creyó en un inicio.


Persona calcinada y destazada en Talamantes es hombre

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 21:21 pm

Parral, Chihuahua.- Luego de que se diera a conocer de la ejecución de una persona en una nogalera en la comunidad de Talamantes sobre la carretera Parral a Jiménez a la altura del km 17, extraoficialmente se conoció que cadáver corresponde al sexo masculino, y no es una mujer, como se creyó en un inicio.

Tras los exámenes de criminalística, se determinó que el sexo del cuerpo encontrado calcinado y destazado al interior de un rancho y nogalera en el referido lugar, corresponde al de un hombre.

Además, luego de necropsia de ley, algunos detalles que se pudieron conocer en torno al caso, es que el masculino falleció por asfixia, donde, el presunto homicida inicialmente lo asesinó atándole un alambre al cuello y asfixiándolo, para posteriormente, pasar por encima del cadáver un tractor, destrozando el cuerpo y lanzándolo a una zanja con la misma maquinaria.

La identidad de la persona aún no ha sido posible establecerla, puesto que las condiciones del cadáver aun no lo permiten.