Persiguen y atrapan a asaltante de un expendio de cerveza

**El ladrón aún cargaba varios paquetes de cigarrillos que se había llevado, mas no así el dinero en efectivo.


Persiguen y atrapan a asaltante de un expendio de cerveza

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 15:44 pm

Chihuahua, Chih.- Minutos después de que un presunto asaltante de 29 años de edad cometiera un asalto con violencia en la colonia Tierra y Libertad y se diera a la fuga en un vehículo de reciente modelo, agentes municipales lograron su arresto, afuera de un domicilio en la colonia Granjas.

El asaltante aún cargaba varios paquetes de cigarrillos que se había llevado, mas no así el dinero en efectivo.

Pasadas las 15:00 horas de este viernes, una llamada realizada al teléfono de emergencias 9-1-1 movilizó a los uniformados municipales hasta las calles Simón Bolívar y Morales, en la citada colonia, donde se entrevistaron con los encargados del establecimiento de bebidas alcohólicas y dijeron que el sujeto llegó con una pistola tipo escuadra y los despojó del dinero que había en la caja y de cajetillas de cigarros, para luego darse a la fuga en un Ford Figo, color blanco, de modelo muy reciente, con placas nacionales.

Gracias a los datos proporcionados y al número de la matrícula, los efectivos acudieron a la calle Privada de José María Mata, pues esa dirección estaba ligada a tal número, donde lograron aprehender a Pedro Humberto M. P., cuando llegaba en el descrito automotor.

En el auto encontraron 20 cajetillas de tabaco y un radio portátil que al parecer utilizaba para comunicarse con otros sobre los ilícitos que cometían, razón por la cual lo llevaron junto con la evidencia ante el Juez calificador de la Comandancia norte, quien lo consignó horas después al Ministerio Público para responder por dichas acusaciones y lo que resulte.