Perforan nuevo pozo ilegal adentro de la empresa Bafar

**Hace una semana, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) clausuró varias tomas ilegales que la empresa Bafar tenía en las afueras y que dirigía hacia la fábrica.


Perforan nuevo pozo ilegal adentro de la empresa Bafar

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 16:44 pm

Chihuahua, Chih.- Trabajadores de la empresa Bafar denunciaron que dentro del terreno de la planta se está realizando la perforación ilegal de un pozo de agua, para lo que se utiliza una máquina perforadora que realiza trabajos en el estacionamiento de visitantes.

Hace una semana, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) clausuró varias tomas ilegales que la empresa Bafar tenía en las afueras y que dirigía hacia la fábrica.

Fue el propio presidente de la dependencia el que anunció que irían a visitar a los responsables para hacerles saber que estaban cometiendo un delito.

Ahora, otro delito, según los trabajadores de la propia empresa, es esta perforación nueva con la que los dueños buscan ahorrarse el pago de tarifas por suministro por parte de la JMAS, como lo hace la población en general y en particular las familias pobres.