Peregrinan cabalgantes a la capilla de San Judas; piden lluvia

**Es la 16a Cabalgata por la Lluvia, convocada por el Movimiento Discípulos de Cristo. En esta edición 2017 se hizo una petición especial por la paz y los niños de Chihuahua.


Peregrinan cabalgantes a la capilla de San Judas; piden lluvia

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 12:38 pm

Chihuahua, Chih.- Cientos de jinetes recorren en peregrinación a San Judas la XVI Cabalgata por la Lluvia desde la Puerta de Chihuahua hasta el Ejido Tomás García donde se encuentra la Capilla del Santo de las Causas Imposibles.

El arranque ocurrió a las 7.30 horas, a un costado de la Empresa MAQSA, donde el Padre Enrique Sánchez Prieto les dio su bendición.

El arribo de la columna de jinetes se espera de un momento a otro, con la animosidad de la Danza De Matachines de Santa Rosa, y mariachis para recibir con música a San Juditas.

Más de 450 jinetes arriban a San Judas Tadeo, en la Cabalgata por la lluvia, donde se celebrará la Sagrada Eucaristía oficiada por el Pbro. Enrique Sánchez Prieto y el acompañamiento, en alabanzas del Mariachi Los Mensajeros.

Esta es la 16a Cabalgata por la Lluvia, convocada por el Movimiento Discípulos de Cristo. En esta edición 2017 se hizo una petición especial por la paz y los niños de Chihuahua.