Peña Nieto ha hecho “un gran trabajo”: Duarte

*Dice el gobernador de Chihuahua respecto al desempeño del actual Primer Mandatario en dos años en el cargo. *Lo cataloga de un hombre de “oficio político”.


 Peña Nieto ha hecho “un gran trabajo”: Duarte

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 16:28 pm

Chihuahua, Chih.- El Presidente de la República ha hecho “un gran trabajo” por México, así calificó el trabajo que en el cargo, Enrique Peña Nieto ha hecho en el cargo durante 2 años, el gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

En una entrevista durante la entrega de una clínica en Ciudad Juárez, el funcionario habló sobre que el oficio político de un personaje, precisamente de la política y en este caso de México, se veía “en la bolsa de los ciudadanos que aspiramos a los resultados de un gobierno”.

Y en ese sentido dijo, “… pero el Presidente – Peña Nieto – ya ha hecho una gran labor – refiriéndose a las reformas que defendió el Primer Mandatario en la presentación del informe segundo -, que dará frutos al país y al estado”.

Afirmó que esos frutos se observarán, “pronto” en esta entidad, en proyectos de infraestructura para Juárez, y para lo que se reuniría con el secretario de Comunicaciones y Transporte.