Pena Máxima a sicarios que ejecutaron a polimunicipal: Alcalde

Lamentó la muerte del policía municipal la madrugada de este jueves


Pena Máxima a sicarios que ejecutaron a polimunicipal: Alcalde

Juan Carlos Ramírez
Marzo de 2012, 14:52 pm

Chihuahua, Chih.-El alcalde de Chihuahua Marco Adán Quezada lamentó la muerte del policía municipal la madrugada de este jueves, afirmó que esto lastima a la corporación, pero no desistirán de su compromiso por salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Los hechos ocurren cuando agentes de diversas corporaciones policíacas acuden al reporte que alertaba sobre la presencia de sujetos armados a las afueras del bar Amigo Bardos ubicado en el boulevard Lombardo Toledano; al llegar al lugar, los delincuentes recibieron con disparos a los agentes policíacos.

En el cruce de disparos, el policía Córdova Alanís resultó herido de consideración, por lo que requirió que lo trasladaran al Hospital del Centro, en donde minutos después perdió la vida a causa de un paro cardíaco.

Tras este hecho se suscito una persecución por calles del sur de la ciudad y tras 20 minutos, los policías lograron detener a dos presuntos sicarios, quienes portaban armas largas en el vehículo.

Adán Quezada pidió a las autoridades correspondientes aplicar todo el peso de la ley a ambos delincuentes para castigarlos con la pena máxima por el delito de asesinato de un elemento que cumplió con su trabajo.