Pelotero de Los Astros de Houston, presente en Espartaqueada Deportiva de Antorcha

**Francisco Javier Villegas Rubio, quien pertenece a los Astros de Houston, actual campeón de la Liga Mayor de Beisbol (MLB) de Estados Unidos, estará presente en el diamante de Tecomatlán jugando con el representativo de Puebla.


Pelotero de Los Astros de Houston, presente en Espartaqueada Deportiva de Antorcha

La Crónica de Chihuahua
25 de enero, 09:56 am

Puebla, Puebla.- “A la Espartaqueada Deportiva no solo van antorchistas, sino amigos del antorchismo e incluso personas que no están en la organización. Van porque el deporte nos une”, afirmó Armando Pérez Fitín, responsable estatal de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Puebla, al anunciar que el pelotero Francisco Javier Villegas Rubio, quien pertenece a la franquicia deportiva de Los Astros de Houston, actual campeón de la Liga Mayor de Beisbol (MLB) de Estados Unidos, estará presente en el diamante de Tecomatlán jugando con el representativo de Puebla.

Este sábado, en la Monumental Plaza de Toros “La Antorcha”, será inaugurada la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional, a la que acudirán 20 mil deportistas de todo el país y que competirán en cuatro disciplinas de conjunto, así como en atletismo, natación, ciclismo y maratón.

Francisco Javier Villegas Rubio el año pasado debutó con Los Tomateros de Culiacán y en esta edición de la Espartaqueada participará con el equipo de Puebla, el cual cuenta también entre sus filas a grandes deportistas de la Liga Mexicana de Beisbol.
Armando Pérez Fitín recalcó que quienes asisten a las justas antorchistas lo hacen por amor al deporte, pues en estas competencias no hay premios económicos, pues no buscan lucrar con las disciplinas.

Durante toda la próxima semana, el Estadio de Beisbol “Ing. Rigoberto Hernández Sánchez” de Tecomatlán se llenará de estrellas de este deporte a nivel nacional para deleitar a los asistentes con entradas de lujo.

La expectativa del público asistente al diamante es mucha: los estados tienen listas ya a sus escuadradas para ofrecer partidos únicos en México.

Del 27 de enero al 04 de febrero, 20 mil deportistas de toda la República Mexicana se enfrentarán fraternalmente en las pistas y canchas de Tecomatlán para buscar la gloria deportiva.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---