Pegó un sismo de 4.0 grados 41 kilómetros al Suroeste de Delicias

**El fenómeno volvió a la zona habitual, entre el mineral de Naica y el Centro Nacional de Adiestramiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Ex Hacienda de Santa Gertrudis) y no causó daños personales ni en la infraestructura.


Pegó un sismo de 4.0 grados 41 kilómetros al Suroeste de Delicias

La Crónica de Chihuahua
22 de noviembre, 18:30 pm

Saucillo, Chihuahua.- Un sismo de 4.0 grados ocurrió hoy a 41 kilómetros al Suroeste de Ciudad Delicias, a las 00:19 horas con 16 segundos de este jueves.

El fenómeno se originó a 16 kilómetros de profundidad, en la zona habitual de los terremotos: entre el mineral de Naica y el Centro Nacional de Adiestramiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Ex Hacienda de Santa Gertrudis), y se supo que no causó daños personales ni en la infraestructura.

Hay que hacer notar que el sismo anterior sucedió en esta misma área, y fue el pasado 23 de septirmbre. Aquel se dio a escasos 11 kilómetros al Oeste de Naica, y a 1 y medio kilómetro al Norte de la Aeropista del Campo Militar Francisco Villa, dentro de las instalaciones militares de la Hacienda Santa Gertrudis, en el mismo municipio de Saucillo.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---