Pedirán recursos para arreglar ruta troncal del ViveBús

Será la semana entrante cuando se tenga el presupuesto total y ver si el recurso esta disponiblE


Pedirán recursos para arreglar ruta troncal del ViveBús

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 14:26 pm

Chihuahua.- Luego de que se dieran a conocer las afectaciones que existen en algunos tramos de la ruta troncal del ViveBús, Salvador Rubalcaba, señaló que se habrán de cuantificar los daños a fin de solicitar el recurso a la Secretaria de Hacienda para llevar a cabo la reparación.

En este sentido señaló que se da mantenimiento constante tanto en las terminales, así como en cada uno de los paraderos, en donde se llevan a cabo trabajos de pintura y mantenimiento en general, pero dada la situación se abocarán a reparar el carril en los tramos que así lo requeiran.

Señaló que posiblemente será la semana entrante cuando se tenga el presupuesto total y ver si el recurso esta disponible, para de inmediato llevar a cabo los trabajos necesarios.

De igual modo señaló que en cuanto al equipamiento de los camiones de la ruta troncal, los cuales están habilitados con aire acondicionado e internet, que en la mayoría de las unidades esto trabaja de manera normal y en caso de que no sea así, se solicitar a la empresa proveedora de los servicios que regule la situación.