Pasa Salcido Romero del Poder Judicial, a secretario de Educación

**“Es un honor y una gran distinción ayudar al gobernador en un área tan importante de su administración”, expresó Salcido Romero hoy por la tarde.


Pasa Salcido Romero del Poder Judicial, a secretario de Educación

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 19:18 pm

Chihuahua, Chih.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Miguel Salcido Romero, aceptó ser el próximo secretario de Educación, Cultura y Deporte a partir de este próximo miércoles, luego de la invitación que le hizo el gobernador César Duarte Jáquez, para incorporarse al gabinete estatal.

“Es un honor y una gran distinción ayudar al gobernador en un área tan importante de su administración”, expresó Salcido Romero hoy por la tarde, al confirmar su aceptación.

Mediante un comunicado de prensa, emitido por la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado, se oficializó la invitación que hizo el titular del Poder Ejecutivo, para que José Miguel Salcido asuma la titularidad del área educativa, en lugar de Marcelo González Tachiquín, quien renunció el pasado viernes por aspiraciones políticas.

“He invitado al licenciado José Miguel Salcido a que se incorpore al Ejecutivo del Estado como secretario de Educación, Cultura y Deporte”, expresó el mandatario, quien adelantó que en breve se realizará la toma de protesta correspondiente, en caso de que aceptara la invitación.

A este respecto, Salcido Romero confirmó más tarde públicamente, su interés por sumarse a las actividades de la administración pública estatal.