Partió hoy hacia Parral la Cabalgata Villista 2018

**El contingente estuvo encabezado por la secretaria de Cultura, María Concepción Landa, el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, y el presidente de la Cabalgata, Manuel Escobedo.


Partió hoy hacia Parral la Cabalgata Villista 2018

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 16:39 pm

Chihuahua, Chih.- Los 300 jinetes que forman parte de la Cabalgata Villista partieron hoy de esta capital hacia Parral, a donde llegarán el jueves 19 de julio para celebrar las Jornadas Villistas.

El contingente estuvo encabezado por la secretaria de Cultura, María Concepción Landa, en representación del gobernador Javier Corral Jurado; el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán y el presidente de la Cabalgata, Manuel Escobedo.

En la mañana, un grupo de 50 personas de Ciudad Juárez fue recibido por el alcalde de la capital, Marco Bonilla Mendoza, tras siete días de recorrido desde la frontera, y de aquí partirán hasta Parral, donde se prevé que se congreguen siete mil jinetes.

Tras salir de Chihuahua, los cabalgantes llegarán a la localidad de Alamillo, el 13 de julio; el día 14 continuarán hasta Satevó, para arribar al día siguiente a la comunidad del Faro. El 16 seguirán rumbo a Zaragoza, para después llegar a Zapién el día 17.

El 18 estarán en Maturana y culminarán su viaje al hacer el recorrido por las calles de la ciudad de Parral el día 19.