Participa secretario de Educación federal en diálogo con padres de familia

*Dio instrucciones al titular del INIFED, Héctor Gutiérrez de la Garza, para instalar un techo en la escuela primaria indígena "Cuitláhuac", de Riberas de Sacramento.


Participa secretario de Educación federal en diálogo con padres de familia

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 14:40 pm

Chihuahua, Chih.- Durante su gira de trabajo en la ciudad de Chihuahua, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, sostuvo un diálogo con padres de familia de la Escuela Primaria Indígena “Cuitláhuac”, ubicada en la colonia Riberas de Sacramento.

En el encuentro con los paterfamilias, el titular de la SEP estuvo acompañado por el gobernador del estado, César Duarte Jáquez y el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín, así como el alcalde de Chihuahua y los dirigentes de las Secciones 8 y 42 del SNTE.

En la reunión, Nuño Mayer escuchó las inquietudes y necesidades por parte de los padres de familia y los docentes del plantel, asimismo dio instrucciones al titular del INIFED, Héctor Gutiérrez de la Garza, para la instalación de una techumbre y se comprometió a revisar las condiciones de esta institución educativa.