Participa antorcha en la inauguración del SINTS 13

**Es el Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud (SINTS) sección 13 de Chiapas


Participa antorcha en la inauguración del SINTS 13

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2019, 21:45 pm

Chiapas.- Se llevó a cabo la inauguración de las oficinas del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud (SINTS) sección 13 de Chiapas, al que acudieron, la dirigente antorchista municipal, Rocío Huerta Ibarra y Brígido Mejía Hernández, encargado de la comisión obrera de la organización.

Desde hace 10 años, el SINTS 13, ha venido trabajando en una lucha sindical constante en defensa de los derechos de trabajadores de salud, con el respaldo de Médicos, Enfermeras, Psicólogos, Administrativos, Odontólogos, y diferentes códigos de la Secretaría de Salud.

Motivo por el que se realizó un evento para recordar la lucha de los obreros y unir fuerzas por la justicia social de los trabajadores de Salud. Por ello, este importante festejo tuvo la participación del ballet folclórico del Movimiento Antorchista de Chiapas, que se encargó de embellecer la reunión.

Por otra parte, Mejía Hernández expresó, que ante la problemática legal que tenía el sindicato y a petición de sus representantes, el Movimiento Antorchistas Nacional, brindó apoyo jurídico y colaboró con la solución de sus demandas, obteniendo resultados positivos.

Al finalizar el evento se realizó el corte del listón como símbolo de inauguración de las oficinas sindicales, que avala el trabajo fraterno del antorchismo en favor de los más necesitados