Parral: uno de los jóvenes ejecutados ya había sido baleado en Balleza

**Se trata del joven Kevin Hermilio Palma Loera, de 17 años.


Parral: uno de los jóvenes ejecutados ya había sido baleado en Balleza

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2019, 18:05 pm

El Diario

Una de las personas que fueron victimadas a balazos la noche del viernes en el camino que conduce al Hospital General ya había sido herido de bala durante el fin de semana pasado en el municipio de Balleza, pero logró escapar de los sujetos armados que lo perseguían.

Se trata del joven Kevin Hermilio Palma Loera, de 17 años de edad, quien fue asesinado a balazos la noche del viernes, antes de las 20:00 horas, luego de una persecución. El hoy fallecido viajaba a bordo de un vehículo marca Nissán, línea Sentra, de color gris, y dentro de la unidad también fueron asesinados un familiar del joven y una fémina.

Conforme a los datos recabados hasta el momento, se conoció que fue el pasado 26 de enero Kevin viajaba con otro menor de 15 años de edad cuando varios sujetos armados comenzaron a disparar contra la camioneta en que circulaban, generándose luego una persecución.

Los delincuentes les dieron alcance en una brecha que comunica a la comunidad de La Haciendita, donde los dos menores salieron del vehículo para darse a la huida, pero los individuos dieron alcance al otro joven y lo asesinaron en el lugar, mientras que Kevin Hermilio logró huir, pero en el intento recibió al menos dos impactos de arma de fuego.

Fue así como el viernes, tras una persecución, se le dio alcance cuando iba en compañía de las otras dos personas, y los tres fueron asesinados en las inmediaciones del Hospital General.