Paro en Ceresos de Juárez y Chihuahua, Fiscalía Centro y Conciliación por suspensión de aguinaldo

** Cerraron los Ceresos los empleados, reportan que ya fueron abiertos. ** Meses atrás habían convocado a huelga policías por inconformidades con el director de la corporación estatal, no prosperó y luego el agente Leonardo Calzada acusaba que les descontaban por haberse incorporado a Pensiones, compraban su uniforme y los hacía firmar cómo si Fiscalía se los hubiera dado.


Paro en Ceresos de Juárez y Chihuahua, Fiscalía Centro y Conciliación por suspensión de aguinaldo

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 12:32 pm

Chihuahua, Chih.- Policías, custodios y empleados de Conciliación y Arbitraje, hicieron paro laboral la mañana de este viernes, en protesta por la cancelación de su compensación anual.

Indicaron sin nombres de por medio, que a eso se debía su inconformidad. Hace unos instantes se reportó que ya habían abierto los Ceresos, pues los cerraron en tanto duró el paro.

La huelga fue en los Ceresos de Juárez y Chihuahua, de la Zona Centro de la Fiscalía, y de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Meses atrás habían convocado a huelga policías por inconformidades con el director de la corporación estatal, no prosperó y luego el agente Leonardo Calzada acusaba que les descontaban por haberse incorporado a Pensiones, compraban su uniforme y los hacía firmar cómo si Fiscalía se los hubiera dado.

Imagen, Tiempo.com.mx