Parlamento de Serbia honra la memoria de Fidel Castro

** La presidenta de la Asamblea Nacional (parlamento) de Serbia, Maja Gojkovic, hizo hoy una alta valoración de la personalidad de Fidel Castro.


Parlamento de Serbia honra la memoria de Fidel Castro

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2016, 17:37 pm

Belgrado, 28 nov (PL).- La presidenta de la Asamblea Nacional (parlamento) de Serbia, Maja Gojkovic, hizo hoy una alta valoración de la personalidad de Fidel Castro.

Con su partida se cumple una gran etapa histórica para toda la humanidad, remarcó al firmar el libro de condolencias abierto en la Embajada de Cuba en Belgrado por el fallecimiento del líder cubano.

’En nombre de la Asamblea Nacional de la República de Serbia y en el mío propio trasmito el sincero pesar con motivo del fallecimiento de Fidel Castro, el estadista, el político, el hombre’, señaló la titular del legislativo.

El líder histórico de la Revolución murió el viernes 25 a las 22.29 horas y el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro, anunció que sería cremado cumpliendo su voluntad y las cenizas expuestas en la Plaza de Revolución desde hoy para las honras fúnebres y el homenaje del pueblo.

Prensa Latina