Pareja asesina a una mujer y luego le prende fuego

**Tras el homicidio, los dos presuntos responsables, de 17 y 22 años, fueron detenidos, aunque hasta el momento no se han revelado sus identidades.


Pareja asesina a una mujer y luego le prende fuego

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 08:59 am

Ciudad Juárez, Chih.- Una pareja asesinó a una mujer e incendió el cuerpo en una tapia ubicada en el fraccionamiento Jardines de Roma, en el suroriente de la ciudad, informaron las autoridades.

Inicialmente se había informado que el fallecido era un hombre al que habían matado dos compañeros de parranda, sin embargo, se trata de una mujer de aproximadamente 20 años, quien era la exnovia de uno de los victimarios.

Agentes de la Policía Municipal indicaron que la pareja ingería bebidas alcohólicas en una vivienda hasta donde llegó la fallecida.

Los oficiales indicaron que la pareja comenzó a discutir con la mujer, luego la mataron a golpes y quemaron su cuerpo en una tapia que se encuentra enseguida.

Debido a que la vivienda abandonada estaba llena de basura, el fuego se propagó por el inmueble, por lo que los vecinos del sector lo reportaron aproximadamente a las 5:45 de la mañana.

Cuando las autoridades llegaron para atender la contingencia, encontraron el cadáver con quemaduras en el 45 por ciento del cuerpo.

Tras el homicidio, los dos presuntos responsables, de 17 y 22 años, fueron detenidos, aunque hasta el momento no se han revelado sus identidades.