Paran obra surtidores de materiales de Parque El Encino, porque no les han pagado

Cerca de 30 materialistas, de tres constructoras, pararon sus camiones y cerraron el acceso a los empleados que laboran el lugar.


Paran obra surtidores de materiales de Parque El Encino, porque no les han pagado

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 15:07 pm

Chihuahua, Chih.- Materialistas que trabajan en la construcción del Parque El Encino realizaron esta mañana un paro de labores debido a la falta de pago.

Cerca de 30 materialistas, de tres constructoras, pararon sus camiones y cerraron el acceso a los empleados que laboran el lugar, a fin de que se les relizara el pago por sus servicios.

En tanto, e l presidente municipal, Javeir Garfio Pacheco, confirmó la suspensión de la inauguración de la primera etapa del Parque del Encino, debido a la operación del gobernador del estado, César Duarte Jáquez, quien desea estar presente en el acto protocolario.

Esto se llevaría a cabo este sábado 5 de septiembre en el inicio de la senda bajo la Presa Chuviscar, sin embargo el alcalde manifestó que estará abierto a la ciudadanía para el disfrute y posteriormente se haría una ceremonia en la que se contará con el mandatario estatal.