Paran labores empleados del Municipio de Meoqui

**Exigen que se les liquiden cantidades de sus salarios que el Municipio, en total quiebra, les ha quedado a deber. Ya les dieron respuesta y se reanudaron las labores.


Paran labores empleados del Municipio de Meoqui

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 14:51 pm

Meoqui, Chihuahua.- El sindicato de trabajadores del Municipio de Meoqui realizó un para de labores durante la mañana de hoy, y las autoridades se apuraron para dar solución al conflicto.

Hoy por la mañana, Yesenia Anchondo, secretaria municipal, dijo que en lo referente al conflicto con personal sindicalizado, todo se solucionó de manera rápida, ante la inconformidad por ciertas cantidades que se les adeuda por pagos.

Las labores se reanudaron de manera normal este mismo lunes, aunque es destacable que la situación económica es apremiante en algunos rubros de la administración, por lo que dichos ajustes son momentáneos, explicó la funcionaria.

"La suma de todos ante las situación financiera que atraviesa el Ayuntamiento, dará dividendos para sobre pasar esta difícil etapa, el compromiso es total y completo, y en contraparte se puede decir que muchos proyectos se han efectuado en las últimas semanas.

Agustín Silva