Paran camiones sin diesel y cierran la Terminal Sur

**De nueva cuenta, incontables habitantes de colonias apartadas se vieron en la necesidad de caminar muchos kilómetros para trasladarse.


Paran camiones sin diesel y cierran la Terminal Sur

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 19:09 pm

Chihuahua, Chih.- Decenas de camiones del Vivebús dejaron de circular debido a la falta que diesel en la tarde de este martes, porque hay unidades varadas alegadamente por falta de gasolina, y los trabajadores cerraron también la Terminal Sur, lo que generó molestia entre cientos de usuarios.

De nueva cuenta, incontables habitantes de colonias apartadas se vieron en la necesidad de caminar muchos kilómetros para trasladarse, sobre todo de vuelta a sus hogares en la tarde y en la noche.

Debido a esto, decenas de usuarios se han visto afectados en sus tiempo de llegada, ya que los camiones que están circulando no son suficientes para dar abasto a las personas que esperan en las terminales.

Incluso camiones de las rutas alimentadoras tuvieron que acudir a las instalaciones de la Terminal Sur del Viebús para recoger a varias personas que estaban esperando abordar un camión de la ruta troncal.