Para conmemorar el Día de Muertos, Banda Sinfónica de Chimalhuacán en Toluca

**Se trata del Concurso de Ofrendas y Disfraces alusivos al Día de Muertos, que organiza el Movimiento Antorchista para dar continuidad a las tradiciones de los mexiquenses, en la plaza Ángel María Garibay del primer cuadro de la capital.


Para conmemorar el Día de Muertos, Banda Sinfónica de Chimalhuacán en Toluca

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 22:12 pm

Toluca, Méx.- El próximo 31 de octubre a las 13 horas en Toluca, se presentará la Banda Sinfónica de Chimalhuacán para engalanar el Concurso de Ofrendas y Disfraces alusivos al Día de Muertos que organiza el Movimiento Antorchista para dar continuidad a las tradiciones de miles de mexiquenses, mismo que tendrá efecto en la plaza Ángel María Garibay que se ubica en el primer cuadro de la ciudad capital.

“La música es una de las artes más bellas en la que la humanidad ha expresado los sentimientos más sublimes. Conocer este tipo de música, apreciarla y disfrutarla, enriquece el alma y eleva el espíritu”, fueron las palabras que utilizó el dirigente del antorchismo en el Valle de Toluca, Miguel Ángel Bautista Hernández para invitar al pueblo toluqueño al concierto de banda sinfónica en donde el acceso será abierto para el público en general.

El repertorio que presentará la Banda Sinfónica de Chimalhuacán para el deleite de los pobladores y turistas, serán piezas que capturan la esencia de nuestras tradiciones mexicanas; música que cualquier persona no debe perderse por la calidad con la que los músicos interpretan cada copla y que además, será sin ningún costo.