Papa Francisco pide a “youtubers” mexicanos que ayuden a cambiar el mundo

**Karen de “Los Polinesios” y Dulce Candy, se reunieron con el Sumo Pontífice; Scholas Occurrentes reunió a jóvenes de 190 países


Papa Francisco pide a “youtubers” mexicanos que ayuden a cambiar el mundo

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 20:00 pm

Durante el encuentro Mundial Scholas Occurrentes, el Papa Francisco I se reunió con jóvenes de 190 países, incluyendo la presencia de un grupo de “youtubers” de origen mexicano.

Al sostener el encuentro con los jóvenes líderes de redes sociales, el Papa les pidió contribuir a que el mundo sea un lugar mejor, esto debido a la influencia que tienen sobre millones de jóvenes que los siguen a través de la red.

Entre los líderes de Youtube mexicanos que estuvieron presentes en la reunión privada con el Sumo Pontífice, se encontró Karen, quien junto a sus dos hermanos forman una red de cinco canales conocidos bajo el mote de “Los Polinesios” y Dulce Candy, quien a través de la red ha dedicado su espacio para compartir con miles de personas su historia familiar al trabajar en la conquista del llamado “sueño americano”.

Cabe mencionar que el Papa Francisco creó el organismo de Scholas Occurrentes en el año 2013, con la finalidad de ayudar a cambiar al mundo a través de la juventud y la educación.