Pánico en centro comercial: sicarios ejecutan a dos a balazos entre la gente

**Hombres armados asesinaron al guiador de un automóvil que se encontraba en el estacionamiento, y cuando su acompañante trató de ponerse a salvo corriendo, fue alcanzado por las balas a un costado del centro comercial.


Pánico en centro comercial: sicarios ejecutan a dos a balazos entre la gente

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 17:29 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres fueron ejecutados esta tarde en el centro comercial Torres del Sol de las calles Margarito Herrera y Ramón Rayón en Parajes del Sol, lo que provocó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar, ya que una de las víctimas quedó dentro de un vehículo y otro fue perseguido hasta que cayó sin vida cuando intentó escapar.

Hombres armados sorprendieron al guiador de un automóvil compacto rojo que se encontraba en el estacionamiento y le realizaron varios disparos que le provocaron la muerte.

El reporte señala que el acompañante trató de ponerse a salvo corriendo, pero fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego a un costado del centro comercial.

Hasta el lugar acudieron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pusieron en marcha un operativo que incluyó la instalación de puntos aleatorios de revisión en calles y avenidas del sector, sin que hasta esta tarde se reporten detenciones.