Padres de Norberto Ronquillo reciben el título póstumo de su hijo

**Los padres de Norberto Ronquillo recibieron entre aplausos el título de manos del rector Armando Martínez.


Padres de Norberto Ronquillo reciben el título póstumo de su hijo

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2019, 21:45 pm

Ciudad de México.- Esta noche, la Universidad del Pedregal dio de forma póstuma el título de Licenciado en Mercadotecnia Internacional a Norberto Ronquillo, secuestrado y asesinado el 4 de junio.

Los padres del joven, Norelia Hernández y Norberto Ronquillo, recibieron entre aplausos el documento del rector Armando Martínez, después, se tomaron la foto de generación con el resto de los graduados.

Padre de Norberto Ronquillo se reúne con Claudia Sheinbaum

Previamente, el padre de Norberto Ronquillo, joven universitario secuestrado y asesinado, se reunió con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Confió en que se detenga a los responsables.

Lo que queremos todos, nada más que se esclarezca el caso de mi hijo, nada más y se ve que está en la mejor disposición”, indicó Norberto Ronquillo, padre de Norberto.

Explicó por qué tenía miedo de regresar desde su natal Chihuahua a la Ciudad de México, pero ya está más tranquilo y dijo que le dieron buenas noticias.

Más que todo por la inseguridad que hay aquí verdad, pero yo me siento tranquilo ahorita, estoy tranquilo y esperemos que sí, que se resuelva el caso y voy muy contento después de hablar con la jefa de Gobierno. Son buenas noticias las que me dieron”, refirió Norberto Ronquillo, padre de Norberto.

Mencionó que en los próximos días, también se reunirá con la procuradora capitalina, Ernestina Godoy.