Padrastro enfurecido mató a un niño a golpes, en Juárez

**Lla agresión ocurrió en una vivienda de la colonia Kilómetro 30, cuando el padrastro tomó del cuello al niño y lo golpeó en el estómago y rostro.


Padrastro enfurecido mató a un niño a golpes, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 19:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre golpeó a su hijastro de 2 años porque no supo cómo ponerse crema en la cara. El niño murió a causa de los golpes que recibió en el estómago y el rostro, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte.

Según el portavoz, fueron los médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social quienes reportaron el deceso del paciente Axel Gabriel Godínez Calderón, de 2 años, a causa de los múltiples golpes que recibió.

El reporte establece que la agresión ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Kilómetro 30, cerca de la carretera a Casas Grandes, cuando el padrastro tomó del cuello al niño y lo golpeó en el estómago y rostro.

La madre fue testigo de los hechos y supuestamente trató de evitarlo, pero también fue golpeada por su pareja sentimental apodado ’El Pelón’ de 22 años.

La madre presuntamente abandonó la casa y pidió auxilio con una vecina, la cual la trasladó junto a su hijo al Hospital Regional de Zona número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde murió el menor a las 13:27 horas.

Los policías ministeriales arrestaron al probable agresor, que será consignado ante un juez de Control como probable responsable de la comisión del delito de homicidio agravado.