PGR localiza a 4 de los 5 secuestrados de un autobús en Tamaulipas

**La Procuraduría informó que las víctimas ya fueron presentadas ante el Ministerio Público de la Federación y que cuentan con datos precisos sobre el paradero de una quinta persona


PGR localiza a 4 de los 5 secuestrados de un autobús en Tamaulipas

La Crónica de Chihuahua
18 de septiembre, 16:00 pm

Cuatro de las cinco personas secuestradas en un autobús de la empresa Transportes Frontera el pasado 12 de septiembre en Tamaulipas ya fueron localizadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia informó, a través de un comunicado, que se cuentan con datos precisos sobre el paradero de una quinta persona, la cual será localizada por agentes de la AIC.

Las víctimas fueron presentadas ante el Ministerio Público de la Federación, donde declararon que el lunes 12 de septiembre alrededor de las 07:30 horas un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de tres vehículos interceptaron al autobús de pasajeros que circulaba sobre la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras y obligaron al chofer a detener su camino.

Los sujetos se llevaron a cinco personas a bordo de los vehículos y las trasladaron a un paraje solitario donde las despojaron de sus pertenencias y las dejaron abandonadas.

Las víctimas se dirigían a Ciudad Acuña cuando fueron interceptadas.

Preliminarmente, los reportes indicaban que eran 15 personas secuestradas, sin embargo, después de la declaración de los conductores Herminio Garza Palacios, secretario general de gobierno de Tamaulipas confirmó que se trataba de cinco personas desaparecidas.
El Universal

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---