Oxxo Gas bajó 1 peso la gasolina en estaciones de Ciudad Juárez

**Según los decretos emitidos por el gobierno federal, a partir del primero de enero bajarían los precios de la gasolina, sin embargo por la mañana de hoy en ninguna otra gasolinera de la frontera se vio ningún cambio.


Oxxo Gas bajó 1 peso la gasolina en estaciones de Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
1ro de enero, 21:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Al pasar el medio día, la empresa Oxxo Gas decidió bajar 1 peso la gasolina en sus estaciones, por lo que la Magna la da a 13 pesos con 52 centavos, mientras que la Premium esta a 15 pesos con 41 centavos.

Según decretos emitidos por el gobierno federal, a partir del primero de enero bajarían los precios de la gasolina, sin embargo por la mañana de hoy en ninguna otra gasolinera de la frontera se vio ningún cambio en comparación al 2018.

Fue después del medio día cuando la empresa Oxxo Gas reflejó en sus tableros digitales la baja considerable que podría representar la reducción del IVA que anunció AMLO o bien si es alguna otro beneficio fiscal, aunque hasta este momento no informa de manera oficial que ocasionó su decisión por reducir.

Los empresarios de la frontera expresaron públicamente la expectativa sobre el nuevo modelo fiscal a implementar con motivo de la reducción de impuestos en la frontera.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---