Otro violento asalto bancario lejos del banco, ahora en carretera

**La víctima, una mujer, hizo varias transacciones bancarias y llevaba una fuerte suma de dinero cuando tomó la carretera a Aldama donde, a punta de pistolas y de amenazas de muerte, le quitaron 350 mil pesos. Un asalto más de esta modalidad.


Otro violento asalto bancario lejos del banco, ahora en carretera

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 17:30 pm

Esta modalidad la han adoptado los asaltabancos, y en lugar de introducirse en el banco y exponerse a quedar registrados con todo y cara en las cámaras de seguridad, o enfrentar a guardias armados, ahora tienen contactos en el banco, quienes les indican cuáles clientes retiraron una buena cantidad de efectivo y los abordan en el exterior o los siguen hasta un lugar apartado.

Chihuahua, Chih.- Personas armadas asaltaron a una mujer en la carretera a Aldama y le robaron 350 mil pesos en efectivo.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona que se encontraba varada junto a la autopista en mención y que denunció un atracó.

De acuerdo con el reporte, la víctima realizó distintas transacciones bancarias momentos antes de tomar carretera y fue en el kilómetro 3 que un neumático delantero se le ponchó. Mientras lo cambiaba, dos personas armadas la amagaron y le quitaron el efectivo.

Los uniformados tomaron nota del atraco y para continuar con las indagatorias.