Otro trenazo en Meoqui; guiador trató de ganarle el paso a la máquina

**El hombre que conducía una Ford Ranger tiene 73 años de edad y sufre de presión alta, lo que le ocasionó la pérdida de conocimiento momentánea y desmayo.


Otro trenazo en Meoqui; guiador trató de ganarle el paso a la máquina

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 20:46 pm

El guiador de una camioneta intentó ganarle el paso al tren en un crucero en la ciudad de Meoqui, lo que terminó en un accidente automovilístico que dejó grandes daños materiales, dado que la unidad del Ferrocarril Mexicano embistió la unidad.

Los hechos ocurrieron cuando el guiador de la camioneta Ford Ranger modelo 90 color negro decidió pasar antes que la pesada unidad, cosa que no fue posible, ya que calculó mal y el tren terminó por chocarle el lado frontal derecho.

Cabe mencionar que el hombre que conducía el vehículo con placas de circulación DZ 73-690, tiene 73 años de edad y sufre de presión alta, lo que le ocasionó la pérdida de conocimiento momentánea y desmayo, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su debida atención médica.

El agente de Vialidad que tomó conocimiento del accidente vial fue Roberto Ontiveros Cazales, encargado de la unidad 062. En tanto, la máquina del tren no sufrió ningún daño en su estructura.