Otro ejecutado en Guachochi con huellas de tortura

**Como antecedente, acá mismo, cerca de Tónachi, el 28 de septiembre de 2014, dos grupos antagónicos se enfrentaron a tiros y granadazos, con un saldo de 11 muertos.


Otro ejecutado en Guachochi con huellas de tortura

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 19:47 pm

Parral, Chihuahua.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado a un costado de la carretera que conduce de Guachochi a la comunidad de Tónachi, dentro del municipio en mención, fue asesinado a balazos, aunque el cuerpo tiene asimismo heridas de arma blanca.

Como antecedente, acá mismo, en las inmediaciones de Tónachi, el 28 de septiembre de 2014, dos grupos antagónicos de los cárteles se enfrentaron a tiros y granadazos, con un saldo de 11 personas muertas.

Ayer, llamadas a los sistemas de auxilio pedían la presencia de autoridades, ya que un hombre estaba tirado a un costado de la cinta asfáltica, con sangre en varias partes del cuerpo, principalmente en el cuello.

En el lugar informaron que se trata de quien en vida respondía a Edilvén Bustillos Bustillos de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Guachochi.

También, fuentes extraoficiales dieron la información de que el hoy occiso contaba con varias lesiones producidas por algún tipo de arma blanca, junto coin impactos por proyectil de arma de fuego, y al parecer fue torturado.