Otro conductor de Uber cayó víctima de una emboscada

**Este decomiso representa el segundo desde la entrada de la empresa Uber a la ciudad, ya que anteriormente taxistas habían logrado la detención de un auto Dodge Nitro.


Otro conductor de Uber cayó víctima de una emboscada

La Crónica de Chihuahua
29 de julio, 13:45 pm

Chihuahua, Chih.- Ayer fue decomisado el segundo vehículo afiliado a la compañía Uber desde su entrada a la ciudad de Chihuahua. El hecho ocurrió frente a las instalaciones de la Dirección de Vialidad y Tránsito, y según testimonio de la conductora fue víctima de una cacería por parte de los elementos.

La conductora viajaba en un vehículo Mazda, color rojo modelo 2016 y fue al acercarse a las instalaciones de la citada dependencia cuando los elementos la detuvieron en el lugar y le confiscaron el automóvil por el que deberá pagar una multa de 100 salarios mínimos que asciende hasta 7 mil pesos.

Este decomiso representa el segundo desde la entrada de la empresa Uber a la ciudad, ya que anteriormente taxistas habían logrado la detención de un auto Dodge Nitro.

Después del incidente los choferes afiliados se reunieron en las instalaciones del Hotel Quality Inn, donde opera por ahora la multinacional. Ahí pidieron que se regularice su situación con las autoridades con el fin de que se ponga un alto al acoso y las cacerías de las que son víctimas.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---