Otro asalto bancario afuera del banco; ladrones optan por el menor riesgo

**La víctima informó que momentos antes había retirado 60 mil pesos del Banco Santander de la avenida Ernesto Talavera, y se dirigió al Bancomer para realizar otra operación.


Otro asalto bancario afuera del banco; ladrones optan por el menor riesgo

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 18:30 pm

Chihuahua, Chih.- El empleado de una empresa de maquinaria fue despojado de 60 mil pesos por otro sujeto armado cuando acudía a depositar el efectivo en un banco de la colonia Cuauhtémoc.

Elementos policiales acudieron a la sucursales Bancomer en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Cuauhtémoc tras recibir el reporte de un asalto.

La víctima informó a los oficiales que momentos antes había retirado del Banco Santander de la avenida Ernesto Talavera y se dirigió al cruce mencionado para realizar otra transacción.

Luego de descender de su vehículo, un sujeto con vestimenta de tipo cholo lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de los 60 mil pesos en efectivo.

Tras recabar los datos correspondientes y señas particulares del responsable, los agentes desplegaron un operativo en zonas aledañas para intentar localizarlo.