Otra vez, el Arroyo San Antonio arrastra a tres mujeres

**Cuauhtémoc, Chihuahua: dos mujeres pudieron salir de la camioneta y una más fue rescatada.


Otra vez, el Arroyo San Antonio arrastra a tres mujeres

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 15:33 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Tres mujeres en segundo estado de ebriedad fueron rescatadas del vado ubicado en las calles 20 y arroyo de la zona centro, durante la madrugada de este viernes por elementos del cuerpo de Bomberos.

Rescataron a una de las mujeres que en un inicio no pudo salir de la camioneta en que viajaban, las tres mueres se encuentran ilesas.

Fue poco después de las 2 de la madrugada de hoy viernes, cuando se recibió un reporte de que una camioneta marca Nissan línea Pathfinder misma que estaba siendo arrastrada por la corriente del vado, luego de las lluvias.

Elementos de bomberos, Protección Civil y de la policía municipal aseguraron a Dulce María Torres de 25 años de edad y a Ericka Parga Sagredo de 29 año de edad y minutos después pudieron rescatar a Alma Irene Cordova Torres de 30 años de edad, dejando la camioneta en el cauce del arroyo debido al afluente que se presentó, esperando a que bajara la intensidad de la corriente para poder sacar la camioneta.

Las mujeres presentaban segundo estado de ebriedad sin embargo no fue necesaria su traslado a algún hospital debido a que no presentaban lesiones de consideración.