Otra masacre en fiesta, la madrugada de hoy: cinco muertos

**Aunque corrieron huyendo por las calles del fraccionamiento Riberas del Bravo, los pistoleros les dieron alcance para matarlos.


Otra masacre en fiesta, la madrugada de hoy: cinco muertos

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 06:21 am

El Mexicano

Ciudad Juárez, Chih.- Otra masacre ocurrió la madrugada de este viernes al interior de una vivienda en la colonia Riberas del Bravo, donde cinco personas fueron acribilladas, muriendo tres en el lugar.

La información llegó extraoficialmente, de que el hecho sucedió a temprana hora, en las calles Ribera del Olimpo y Rivera de Mitla.

De acuerdo a versiones que han transcurrido a temprana hora, las víctimas se encontraban en un convivio, cuando personas armadas arribaron hasta el domicilio ubicado en las calles Ribera del Olimpo y Ribera de Mitla.

Estando ahí, los criminales dispararon contra sus víctimas, no obstante, algunos de ellos buscaron escapar de la balacera; sin embargo, les dieron alcance en la calle y ahí les dispararon.

Fueron vecinos, quienes al escuchar los balazos, dieron aviso a las autoridades, mismas que al arribar a la escena del crimen, confirmaron la muerte de tres personas; mientras que un hombre y una mujer fueron llevados a un hospital a recibir atención médica.

Al llegar al nosocomio, hubo un conflicto con los encargados, debido a que no los querían recibir en ningún lado a pesar de que se encontraban en situación grave; sin embargo, ya se encuentran recibiendo atención médica, en espera de que mejoren.

En la escena del crimen, elementos policíacos acordonaron, mientras que agentes periciales iniciaron con el levantamiento de evidencia para armar la carpeta de investigación; mientras tanto, los cuerpos fueron llevados al forense para la necropsia de ley y lograr su identificación.

De igual forma, la autoridad no ha dado a conocer si hubo detenidos por este múltiple homicidio, por lo que se espera, en las próximas horas notifiquen sobre los avances en torno al caso.