Otra lección: una camioneta arrastrada por la corriente en Arisiachi

**"Amig@s, si se dirigen a la sierra; no intenten cruzar los arroyos. Esto sucedió el sábado a las 6 de la tarde, en Aguacaliente; del ejido de Arisiachi, municipio de Guerrero. No hubo pérdidas humanas".


Otra lección: una camioneta arrastrada por la corriente en Arisiachi

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 18:00 pm

Guerrero, Chih.- La fuerte corriente del río que pasa por Arisiachi, municipio de Guerrero, causó el arrastre de un vehículo que intentaba cruzar por el lugar.

Gracias a las imágenes proporcionadas a través de la red social por parte del usuario Lary Rod, se pudo conocer cómo la gran fuerza del agua terminó por arrastrar la unidad, volcarla y terminar varios metros río abajo, antes de que se lograra rescatarla, no sin haber sufrido daños cuantiosos.

"Amig@s, si se dirigen a la sierra; no intenten cruzar los arroyos. Esto sucedió el sábado a las 6 de la tarde, en Aguacaliente; del ejido de Arisiachi, municipio de Guerrero. No hubo pérdidas humanas", posteó en su muro.

Lary Rod informó que en el lugar el riesgo de cruzar es mucho en la temporada de lluvia, debido a que existe una obra de un puente que quedó inconcluso.