Otra jornada violenta en el estado de Chihuahua: 11 ejecutados

**Estos asesinatos se suman a los 15 que se cometieron el día de ayer.


Otra jornada violenta en el estado de Chihuahua: 11 ejecutados

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 19:30 pm

Chihuahua, Chih.- Hasta las seis de la tarde, en la capital de la entidad y en Ciudad Juárez, van 11 asesinatos violentos.

Estos asesinatos se suman a los 15 que se cometieron el día de ayer, en donde se destacaron tres ataques armados que dejaron tres víctimas en cada uno en Ciudad Juárez, repitiéndose de nueva cuenta el día de hoy dos casos de multihomicidios, tanto en la capital como en la frontera.

Uno de estos casos se registró en la colonia Infonavit Vallarta, en la capital de Chihuahua, en donde tres hombres fueron alcanzados a balazos y quedaron esparcidos por las calles de dicho sector, mientras que en Juárez se reportó el acribillamiento de tres en una colonia denominada Azteca, cuando estos estaban a punto de abordar a un vehículo y fueron asesinados con armas de fuego.

Otro evento de los registrados registrados en Ciudad Juárez dejó como saldo una persona muerta y un herido, luego de que sujetos armados irrumpieran a una vivienda de la colonia Mariano Escobedo y dispararon contra los presentes, mientras que en Chihuahua en iguales circunstancias se registró la ejecución de otro hombre.

A esto se les suma el ataque armado en contra de una pareja en Ciudad Juárez, el cual dejó un hombre muerto, y otro atentado en donde falleció un hombre y un menor de 14 años.