Otra comunidad que progresa, en la Sierra Otomí-Tepehua

**Pasaron 10 largos años de promesas de por lo menos 3 presidentes municipales y de varios candidatos en campaña, hasta que ahora, en menos de un año, y una vez que la demanda fue tomada por Antorcha, que se concretó.


Otra comunidad que progresa, en la Sierra Otomí-Tepehua

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 21:52 pm

Huehuetla, Hidalgo.- Con una inversión cercana a un millon de pesos, concluyeron los trabajos de ampliacion de electrificación en la comunidad de San Ambrosio del municipio de Huehuetla.

Esta obra es resultado de las gestiones que encabeza la profesora Guadalupe Orona Urias, dirigente del antorchismo en Hidalgo, ante la CFE.

A decir del responsable del trabajo en la region, Estanislao López y del antorchista Marcos Cabrera, uno de los beneficiarios, tuvieron que transcurrir diez largos años de promesas de por lo menos tres presidentes municipales y de varios candidatos en campaña que se comprometieron a atender la demanda de electrificación.

No fue sino hasta que la demanda fue encabezada por Antorcha Campesina, cuando en menos de un año se le dio respuesta favorable. Los beneficiarios ya se preparan para la inauguración.