Otorga Senado reconocimiento a periodista de la revista Buzos Nancy Grajeda

**Es reportera de la revista buzos de la noticia, argónméxico.com y esnoticiahoy.com y en el programa AC Noticias de Radiorama en el 1530 AM.


Otorga Senado reconocimiento a periodista de la revista Buzos Nancy Grajeda

La Crónica de Chihuahua
7 de junio, 21:41 pm

Ciudad de México.- Este miércoles, el Senado de la República, la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía de la misma Cámara alta, en la IV Entrega de Preseas al Mérito Periodístico 2017, otorgó un “Reconocimiento a la Trayectoria Profesional en Comunicación 2017” a la periodista Nancy Magaly Grajeda Martha, por su actividad y labor en periodismo. Ella es reportera de la revista de análisis político Buzos de la Noticia y de de los portales de internet argónméxico.com y esnoticiahoy.com, así como en el programa radiofónico AC Noticias en Radiorama 1530 AM.

Grajeda Martha es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sonora y es reportera desde hace 10 años en la revista semanal buzos donde ha realizado trabajos de investigación como: “Ilumina Antorcha la Ciudad de México” o “Estrategia represiva contra un millón de mexicanos”; además es colaboradora ordinaria en los portales informativos www.esnoticiahoy.com y www.argónméxico.com

En un evento en el que cada año se realiza, participaron entidades como la Comisión Especial para dar seguimiento a las agresiones contra periodistas y medios de comunicación y La Asociación Civil de Comunicadores por la Unidad que dirige el periodista Jaime Arizmendi. En el evento que reconoce la actividad y labor periodista hubo énfasis en reconocer el riesgo de ejercer la labor de informar en el país, al recordar a varios periodistas fallecidos.

La ceremonia realizada en la Antigua Casona de Xicoténcatl, sede alterna de la Cámara Alta, a propósito del Día de la Libertad de Expresión en México, se guardó un minuto de silencio en recuerdo de periodistas asesinados. Ante más de 500 asistentes, los periodistas repudiaron la violencia que se vive en el país. Ahí se mencionaron reporteros ultimados de manera violenta en lo que va del año.

El evento, donde también se montó una exposición fotográfica, contó con la presencia de senadores como Angélica Araujo Lara y Rosa Adriana Díaz Lizama, al igual que la del diputado priista Jorge Carlos Ramírez Marín.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---