Osvaldo Ávila tiene capacidad para cumplir compromisos en materia legislativa y gestión.

**Ha dado a conocer un catálogo de iniciativas que habrá de desarrollar en la próxima legislatura, destacándose la Ley de Condóminos, Presupuestos Participativos y la Regularización de Fraccionamientos, entre otras.


Osvaldo Ávila tiene capacidad para  cumplir  compromisos en  materia legislativa y  gestión.

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 19:49 pm

El líder antorchista no es improvisado; doce años trabajando en el Distrito y en 20 municipios de la entidad.

Guadalupe Zac.- En la recta final a la elección del 1 de julio, Osvaldo Ávila Tizcareño, líder antorchista y candidato a diputado local por el IV distrito, llama a la ciudadanía a votar por el mejor proyecto, con lo que se dé continuidad a las acciones en materia legislativa y de construcción de obras de infraestructura, que con gestión y lucha de se ha logrado para los dos municipios.

Durante su recorrido por las localidades, la población refrenda su apoyo a la candidatura del aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien está en condiciones de cumplir los compromisos asumidos en materia legislativa y de etiquetación de recursos para edificación de obras.

Sabedor que una de las tareas del legislador es la creación de leyes, Osvaldo Ávila ha dado a conocer un catálogo de iniciativas que habrá de desarrollar en la próxima legislatura, destacándose la Ley de Condóminos, Presupuestos Participativos y la Regularización de Fraccionamientos, entre otras.

El también líder antorchista afirma que no es un improvisado, pues lleva a los menos doce años, durante los cuales ha trabajado para representar como líder antorchista al menos a 20 municipios de la entidad, incluidos a los que pretende representar.