Osvaldo Ávila sumará más obras en bienestar de las familias de Casa Blanca

**Carreteras como La Luz– San Ignacio, Tacoaleche –La Luz, San Ignacio- El Porvenir, las unidades deportivas en La Luz y Lomas de Guadalupe, los polideportivos en Ojo de Agua y Lomas; los domos en escuelas, son algunas entre muchas obras ya entregadas.


Osvaldo Ávila sumará más obras en bienestar de las familias de Casa Blanca

La Crónica de Chihuahua
3 de mayo, 07:37 am

La Luz, Guadalupe.- En una intensa gira de campaña por La Luz, Casa Blanca, San Ignacio, Lomas de Gudalupe y Los Rancheros, Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación y Enrique Flores Mendoza, candidato a presidente municipal, dialogaron con pobladores de estas comunidades que han sido las más beneficiadas con la labor de gestoría del líder antorchista en Guadalupe.

En encuentro con vecinos de estas comunidades, se comprometió al impulso de leyes que atiendan problemáticas específicas y señaló que atenderán solicitudes en materia de apoyos a campesinos como semillas, maquinaria agrícola e implementos, además de dar continuidad a programas exitosos como la entrega de calzado escolar, la entrega de acciones de apoyo a la vivienda, becas y despensas alimentarias.

“Hoy podemos ver de frente a cada uno de ustedes, porque hemos cumplido desde siempre; llevamos cerca de 13 años trabajando y luchando juntos por el bienestar de toda la población”, aseveró.

Los habitantes de esta región, reconocen y agradecen las acciones que Antorcha y su dirigente han llevado a las localidades, pues más del 60 % de obras visibles son producto de la gestión y lucha de Osvaldo Ávila, donde se han invertido en los últimos tres años alrededor de 120 millones de pesos.

Carreteras como La Luz– San Ignacio, Tacoaleche –La Luz, San Ignacio- El Porvenir, las unidades deportivas en La Luz y Lomas de Guadalupe, los polideportivos en Ojo de Agua y Lomas; los domos en escuelas como la telesecundaria de La Luz o bien de la plaza principal de esta comunidad, son tan solo unas de las muchas acciones que la lucha organizada ha llevado a la zona, y esto no puede explicarse sin la presencia de Antorcha y Ávila Tizcareño.

Pero hay otras acciones como cuartos completos, losas, cemento para enjarres, pisos, red de drenaje, agua potable y de electricidad, becas y despensas alimentarias, que son ahora parte de la infraestructura instalada, pero por su volumen, son muy importantes para la población del total de localidades de la región Casa Blanca.

“Vuelvo con ustedes a pedir su respaldo para ser nuevamente su voz en el congreso, para defender sus intereses, para legislar propuestas benéficas y para acercar más obras para los pueblos: con Antorcha, organización a la que pertenezco seguiremos luchando y gestionando recursos para más pavimentaciones, para más vivienda, para becas a estudiantes y para llevar calzado escolar para todos”, mencionó el candidato.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---