Osvaldo Ávila se registrará como Precandidato del PRI a la Presidencia de Guadalupe

**Será el día de mañana, miércoles 6 de enero, a las 12 m. en la sede del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Guadalupe.


Osvaldo Ávila se registrará como Precandidato del PRI a la Presidencia de Guadalupe

La Crónica de Chihuahua
5 de enero, 15:40 pm

Guadalupe, Zac.- El día de mañana, miércoles 6 de enero, Osvaldo Ávila Tizcareño hará presencia en la sede del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Guadalupe para registrarse como Precandidato para contender por la Presidencia Municipal por este instituto político.

Está previsto que sea alrededor de las 12 del mediodía cuando arribe a las oficinas del partido para cumplir con este requisito y participar en el proceso electoral 2021.

Con la profesión de Licenciado en Pedagogía y Ciencias de la Educación y siendo un luchador social desde hace más de 20 años, Osvaldo Ávila es un convencido de que la participación ciudadana puede y debe incidir en las políticas públicas para construir una sociedad más justa donde todos tengan oportunidades de desarrollo.

El aspirante ha ocupado espacios de representación popular como regidor en el ayuntamiento de Guadalupe, posteriormente fue diputado del IV distrito electoral por el PRI en la LXII Legislatura local, desde allí impulsó importantes iniciativas de ley en defensa de los sectores vulnerables de Zacatecas.

Con su dinamismo como gestor permanente en Guadalupe, Ávila Tizcareño coadyuvó al logro de decenas de obras de urbanización como espacios deportivos, escuelas, pavimentación de calles y carreteras, además del impulso de centenares de acciones para el mejoramiento de la vivienda que abarcó a otras demarcaciones del estado con lo que se generaron acciones de progreso y desarrollo social.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---